Aplicaciones estéticas

La grasa corporal es un material biológico muy preciado, con interesantes facultades estéticas. Tras un único tratamiento de liposucción, Cryo-Lip puede conservar y almacenar toda su grasa corporal para utilizarla en tratamientos estéticos durante cualquier momento de su vida. No necesitará ninguna otra liposucción para obtener grasa corporal.

Este proceso, conocido como LipoFilling, permite emplear su propia grasa corporal en implantes de mamas, glúteos, etc.

Más información
 

Medicina regenerativa

La medicina regenerativa es el conjunto de intervenciones médicas que intentan reparar los tejidos y órganos dañados por la enfermedad o por la edad mediante células madre.

 

Hay cerca de 2.000 ensayos clínicos que tratan de demostrar la bondad del tratamiento con células madre para múltiples afecciones: enfermedades del sistema nervioso central como el ictus isquémico, el Parkinson, el Alzheimer, la parálisis cerebral o los traumatismos de la columna vertebral; diferentes cánceres como el de mama, próstata, ovario, pulmón, etc.; procesos metabólicos o degenerativos como la diabetes, la insuficiencia hepática, la artritis, el lupus, las miopatía o la vasculitis. Las células madre también se han ensayado en el infarto de miocardio y se cree que pueden ser útiles en la medicina plástica y estética.
"Nos encontramos en la antesala de una explosión mundial de actividad en este campo de vertiginoso crecimiento que revolucionará el tratamiento sanitario" Departamento de Salud de los EE.UU., 2005
 

Especial Liposupcion

¿dónde puedes hacerlo?

Noticias destacadas sobre las Celulas Madre

lipofilling facial

lipofilling en mamas y glúteos

medicina regenerativa