Un procedimiento simple y sencillo

 

Nuestro Servicio le ofrece la posibilidad de extraer sus células madre de la manera más conveniente para usted. El tejido adiposo puede obtenerse mediante liposucción, cirugía general o incluso mediante técnicas ambulatorias. Todos los proveedores de Cryo-Lip han recibido una formación de Cryo-Lip muy específica para garantizarle que está siempre en buenas manos. En tan sólo 25 minutos podrá tener almacenadas sus células madre de un modo sencillo, seguro y sin dolor.

 

 

 

Innovadoras técnicas de extracción

 
 

Cryo-Lip ha desarrollado una serie de 3 técnicas de extracción realmente innovadoras que permiten extraer tejido adiposo conforme a sus necesidades. Los materiales patentados que se emplean garantizan la seguridad y la calidad tanto del cuerpo como del tejido.

 

Técnicas de extracción


 

Modernas instalaciones 

 

 

Con más de 10 años de experiencia, y con 4 laboratorios distribuidos por todo el mundo, sus células madre se procesarán con los equipos más modernos y los conocimientos de última generación. Por motivos de seguridad, las células madre almacenadas se dividen y almacenan en 2 ubicaciones distintas.

 

Laboratorio

 

 

Almacenamiento de las células madre

 
   

Las células madre son unas células de gran valor que ayudan constantemente a mantener y reparar el cuerpo. Su capacidad de diferenciarse en diferentes tipos de células para formar células óseas, nerviosas, tisulares o musculares les confieren una gran importancia.

Millones de padres ya han optado por almacenar las células madre de sus recién nacidos. Gracias a Cryo-Lip, ahora tiene la oportunidad de almacenar sus propias células madre con objeto de ayudar a su cuerpo, ya sea hoy o dentro de 20 años.

 

Especial Liposupcion

¿dónde puedes hacerlo?

Noticias destacadas sobre las Celulas Madre

lipofilling facial

lipofilling en mamas y glúteos

medicina regenerativa