Células madre

Las células madre son unas células de gran valor que ayudan constantemente a mantener y reparar el cuerpo. Su capacidad de diferenciarse en diferentes tipos de células para formar células óseas, nerviosas, tisulares o musculares les confieren una gran importancia.


Millones de padres ya han optado por almacenar las células madre de sus recién nacidos.

Gracias a Cryo-Lip, ahora también tienen la oportunidad de almacenar sus propias células madre con objeto de ayudar a su cuerpo, ya sea hoy o dentro de 20 años.

 

¿Por qué esperar?

Podemos ver como las células se reproducen todos los días, cuando vemos a personas mayores recuperarse.
Pero las células madre empeoran a lo largo de los años, su calidad se va deteriorando con la edad.

Contra antes actuemos: ¡mejor!

Invierte en tu propia vida

Cada día invertimos en el cuidado de nuestro cuerpo, aunque no tengamos ningún problema de salud.  Nos gusta saber que estamos bien. Nos hacemos periódicamente revisiones médicas, acudimos al dentista, al gimnasio…
¿Y por qué no invertir en aquellos elementos básicos que le permiten mantenerse en buen estado o poder recuperarse después de una lesión?



Una gran oportunidad

Miles de familias han invertido ya en los servicios de almacenamiento de células madre para sus hijos a partir del cordón umbilical.

¿Cuál es su idea? Ser capaces de dar a sus hijos una gran oportunidad: el acceso a las últimas tecnologías y la ciencia médica más innovadora.
Ahora cualquier persona también puede tener esta oportunidad, a través de las células madre de la grasa.

Un laboratorio pionero

Este éxito nos llevó a buscar la manera de ofrecer la misma oportunidad para usted. Con  Cryo-Lip, usted podrá acceder a las mismas innovaciones.

Cryo-Lip ha desarrollado una fuerte red de técnicos de laboratorio, cirujanos plásticos, especialistas y proveedores de las células madre con el fin de garantizar un servicio de máxima calidad, desde la recolección hasta la posible liberación de las células.
Se trata de una técnica totalmente segura, eficiente y fácil de usar.

No sólo nos sentimos orgullosos de poder ofrecer por primera vez en Europa la posibilidad de conservar  tus células madre derivadas del tejido adiposo. También estamos orgullosos de formar parte del banco de células madre de Europa, Cryo-Save.
Con más de 200.000 muestras almacenadas, se han desarrollado avanzados laboratorios con equipos de alta tecnología y técnicos de laboratorio altamente cualificados.



Si quiere saber más pinche aquí


Especial Liposupcion

¿dónde puedes hacerlo?

Noticias destacadas sobre las Celulas Madre

lipofilling facial

lipofilling en mamas y glúteos

medicina regenerativa