¿Cómo se hace?

El lipofilling facial consistente en extraer grasa de alguna parte de su cuerpo (abdomen, cintura, muslos, etc) para usarla como un relleno natural mediante pequeñas infiltraciones en la cara (pómulos, surcos nasogenianos, mandíbula…), y conseguir un rejuvenecimiento facial.

La intervención se realizará con anestesia local, utilizando unas cánulas especiales que evitan que las células grasas se destruyan. Esa grasa se centrífuga posteriormente para separar por densidades las células grasas puras de los componentes sanguíneos y los triglicéridos en suspensión.

 

lipofilling facial

¿Por qué hacerlo?

El lipofilling facial es un tratamiento más duradero a medio y largo plazo que el ácido hialurónico, ya que se injerta tejido propio y no suele haber rechazo o reacciones alérgicas.

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados estéticos normalmente son excelentes, pero debemos esperar de tres a cuatro meses para valorar cuál va a ser la durabilidad a largo plazo. Pasados estos meses los resultados ya serán estables.
Si se quiere se podrán realizar inyecciones sucesivas para permitir un volumen implantado acorde con el resultado deseado.


Especial Liposupcion

¿dónde puedes hacerlo?

Noticias destacadas sobre las Celulas Madre

lipofilling facial

lipofilling en mamas y glúteos

medicina regenerativa