Laboratorio

 

"Nuestro laboratorio se basa en una tecnología innovadora resultado de años de experiencia."

 

Tanto el diseño como la estructura de nuestro innovador laboratorio ubicado en Niel, Bélgica, responden a años de experiencia en el campo del almacenamiento de células madre humanas adultas. El resultado es un edificio transparente construido completamente en función del proceso de almacenamiento de células y tejidos humanos.

Cada muestra que llega a nuestras instalaciones de procesamiento recibe un código de identificación de laboratorio único que garantiza un perfecto seguimiento durante todo el proceso, desde el momento de su entrega hasta el de su recuperación.

 

Durante el proceso de comprobación de la calidad de las células y los tejidos se realizan numerosos controles de calidad (implementados tanto interna como externamente). Esta información vital nos permitirá almacenar sus células o tejidos en condiciones óptimas durante un largo plazo de tiempo.

 

El almacenamiento de sus células o tejidos en nitrógeno es un proceso bastante complicado que solamente puede realizarse utilizando técnicas especializadas y el equipo más moderno. Según el tipo de células o de tejido, el proceso de congelación se realizará de forma gradual para no dañar las células.

 

Al cabo de 12 horas tras la llegada al laboratorio, las células o el tejido se congelan para su almacenamiento, pero se conservan en un tanque de "tránsito" a -196 °C hasta que se realicen todos los controles de calidad y se conozca con certeza el estado de las células. Cuando todo es correcto, las células se transfieren a los tanques de almacenamiento finales de nuestra "caja de seguridad" de alta seguridad.

 


Especial Liposupcion

¿dónde puedes hacerlo?

Noticias destacadas sobre las Celulas Madre

lipofilling facial

lipofilling en mamas y glúteos

medicina regenerativa